¡Comprá online y recibí donde quieras!
☕ Redescubrí tu forma de tomar Kaffë ☕
Envíos a todo el país por Correo Argentino

 

Dejamos algunas preguntas frecuentes para que puedas autogestionar tu compra.

 

¿Es seguro comprar en su tienda online?

¡Sí! En nuestra tienda online contamos con medidas de seguridad altamente efectivas para proteger tus datos personales y bancarios. Además, utilizamos sistemas de encriptación para garantizar la seguridad de tus transacciones. Podés comprar con confianza.

 

¿Hacen envios?

Hacemos envios a todo el país a través de Correo Argentino.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo hacer el seguimiento de mi compra?

Después de realizar tu compra, te enviaremos un correo electrónico o un WhatsApp con el número de seguimiento de tu pedido. Podrás rastrear tu envío en tiempo real desde la página web de Correo Argentino. También podés contactar a nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener alguna duda o consulta.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

El tiempo de entrega de nuestros productos varía dependiendo del producto y la ubicación de envío. Nos esforzamos por enviar tu pedido lo más rápido posible y te mantendremos informado de los tiempos de envío y entrega estimados en todo momento.

 

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Aceptamos diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito y débito a través de MercadoPago o bien transferencias bancarias. En el momento de la compra, podrás seleccionar la forma de pago que más te convenga.

 

¿Cómo puedo contactarlos si tengo alguna duda?

Si tenés alguna duda o consulta, podés contactarnos en cualquier momento a través de nuestro servicio de atención al cliente. Nos podés contactar por teléfono, correo electrónico o Instagram (encontrarás esta información en el pie de página).