¡Sí! En nuestra tienda online contamos con medidas de seguridad altamente efectivas para proteger tus datos personales y bancarios. Además, utilizamos sistemas de encriptación para garantizar la seguridad de tus transacciones. Podés comprar con confianza.
Hacemos envios a todo el país a través de Correo Argentino.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Después de realizar tu compra, te enviaremos un correo electrónico o un WhatsApp con el número de seguimiento de tu pedido. Podrás rastrear tu envío en tiempo real desde la página web de Correo Argentino. También podés contactar a nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener alguna duda o consulta.
El tiempo de entrega de nuestros productos varía dependiendo del producto y la ubicación de envío. Nos esforzamos por enviar tu pedido lo más rápido posible y te mantendremos informado de los tiempos de envío y entrega estimados en todo momento.
Aceptamos diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito y débito a través de MercadoPago o bien transferencias bancarias. En el momento de la compra, podrás seleccionar la forma de pago que más te convenga.
Si tenés alguna duda o consulta, podés contactarnos en cualquier momento a través de nuestro servicio de atención al cliente. Nos podés contactar por teléfono, correo electrónico o Instagram (encontrarás esta información en el pie de página).